La recuperación está en camino.

27.06.2015 20:30

Durante esta semana hemos podido observar, que gracias a las últimas especulaciones sobre el acuerdo de Grecia con el Eurogrupo, la tendencia general del parquet madrileño se mantiene alcista, desde un punto de vista general. Esta semana el Ibex 35 ha superado varias resistencias significativas, lo cual ha permitido consolidar la mejoría, lo cual se ha demostrado en la subida semanal del 4%.

Si miramos los plazos medios nuestros comentarios no son tan buenos, ya que en ellos se detecta un potencial más neutral. Para que los plazos medios empezasen a dar su fruto, la bolsa española debería superar los 11.402 puntos.

En el corto plazo no encontramos ningún valor que sea lo suficientemente rentable, teniendo en cuenta el riesgo asumido cuando se apuesta por este tipo de acciones en tiempos de tanta incertidumbre.

Esta gran semana ha servido al Ibex 35 para mantenerse a la cabeza de las principales bolsas europeas, seguido por París que ha obtenido subidas del 0,68%, manteniéndose así un puesto por detrás de la bolsa española.

Contacto

EL RINCÓN DEL PARQUET elrincondelparquet@gmail.com