ETERNAMENTE AGRADECIDO

14.01.2019 18:44

Hoy es seguramente el día más feliz de mi vida. ¡ME HAN ADMITIDO EN LA UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE PARA ESTUDIAR ECONOMÍA! Por lo tanto, quiero que esto sirva a modo de carta de agradecimiento a todos aquellos que, durante estos últimos años, me apoyaron, me tendieron la mano, confiaron en mí, me dieron oportunidades, y ante todo me dejaron ser como soy.

En primer lugar, como siempre, quiero dar las gracias a mi familia y amigos; pero esto lo dejaré para el final, para poder alargarme más y de manera detallada.

Muchísimas gracias a mi maestro, a mi mentor, a mi ejemplo profesional. Muchísimas gracias a Daniel Lacalle, porque él hizo que me interesara por la economía, y al que debo gran parte de que hoy me hayan aceptado en Cambridge. Daniel me permitió colaborar con él en el análisis económico para su libro, escribió el prólogo para mi libro “In Defense of Freedom”, y además me acompañó en el que desde hoy será el segundo día más importante de mi vida… el día que publiqué mi primer libro. De verdad Daniel, millones de gracias por ser como eres y de darme las oportunidades que me diste. Eternamente agradecido.

Igualmente quiero dar las gracias al Club de los Viernes, por todo el apoyo que me han dado durante estos años, por dar respaldo logístico y financiero a la presentación de mi libro y por dejarme publicar con ellos en su web. Especialmente agradecido a Javier Jové y Ángel Fernández, que confiaron en mi cuando nadie lo hacía. A todos los que formáis el Club de Los Viernes os estoy eternamente agradecido.  

Asimismo, quiero dar las gracias a SFL y Value School, que me apoyaron en todo momento y me dieron la magnifica oportunidad de publicar multitud de artículos de variada temática en su web. Porque que me hayan aceptado en la Universidad de Cambridge en parte también se debe a la gran repercusión que me dieron y me siguen dando estos dos magníficos grupos humanos.

Respecto a apariciones en medios, quisiera dar las gracias a Almudena Negro, por haberme invitado por primera vez a la radio a su programa, y a Carlos Prallong por dirigirlo el día que fui. Por apariciones en TV, estoy eternamente agradecido con Rafel Núñez Huesca por haberme ofrecido asistir en diversas ocasiones a Intereconomía TV, donde lo he pasado, lo paso, y seguro que lo seguiré pasando en grande.

El año pasado inicié mi andadura en una empresa financiera con perspectivas de realizar un proyecto basado en Blockchain. Por ello, agradecer a Luis Torras y Pablo Guerra por todo su apoyo en ese momento.

En penúltimo lugar, quisiera dar las gracias a todos mis profesores a lo largo de mi vida, porque todos, tanto los buenos como los malos, algo me han hecho aprender, y es que, sin trabajo, no se puede lograr nada.

Finalmente, como dije, gracias a mi familia, mis amigos y a mí novia. Os estoy eternamente agradecidos por haber aguantado mis risas, mis llantos, mis estreses, mis malos modos, mis momentos difíciles. En definitiva, muchísimas gracias a todos por haberme apoyado para poder acceder a estudiar economía en la Universidad de Cambridge. Espero que este sea solo el primero de muchos sueños que me quedan por cumplir.

Hoy hay una persona que ya no está con nosotros, pero que siempre fue y será clave en mi vida. Estará leyendo esto desde el cielo, y para ella quiero que sea esta última línea de agradecimiento.

Con todos vosotros, eternamente agradecido.

 

Contacto

EL RINCÓN DEL PARQUET elrincondelparquet@gmail.com